Coméntanos tu proyecto, te enviaremos una cotización detallada
(+56 2) 3252 9816 ventas@arteweb.cl
(+56 2) 3252 9816 ventas@arteweb.cl

¿Mi empresa necesita una página web si estoy en las redes sociales?

Las redes sociales son un pilar importante dentro de la comunidad hoy en día, y muchos propietarios de distintos negocios asumen que solo con tener una pagina para su empresa dentro de las principales redes es suficiente. Tal vez cuenten con una comunidad activa dentro de sus perfiles de Facebook y continuamente promocionan sus productos dentro de grupos, obteniendo algunas reseñas bastante buenas. Eso es genial, sin contar con las malas reseñas que pueden obtener, sin tener la oportunidad de defenderse ante una comunidad abierta al público y la competencia.

Pero la estrategia de trabajar a través de las redes sociales tiene algunos problemas importantes.

Principalmente, siempre dependerás de las plataformas sociales. Tendrás que adaptarte a las reglas de cada plataforma, muchas veces lo que funciona un día al siguiente ya no se puede, las reglas mutan, y lo que planeabas poner para una semana a la siguiente no podrás hacerlo. (como han experimentado muchas empresas que dependían de Facebook).

Si eres dueño de una pagina web, te pertenece, tu manejas y controlas el contenido. Buena parte de comenzar una empresa es no tener que seguir las normas impuestas por otros.

Sabiendo eso, ¿por qué harías lo que una plataforma social te dicta hacer?

Otro problema es la tendencia. Si tu publico te sigue en Facebook hoy, mañana podrían estar en Twitter o en otra plataforma. Cuando una moda pasa las personas cambian y buscan nuevas herramientas, tu página web actúa como un comodín. No importa que plataforma social prefieran tus clientes, siempre podrán encontrar tu página web, y podrás publicar y adaptarte a cada plataforma sin tener que seguir las reglas de otros.  Un simple enlace llevara a tus potenciales clientes a tu exclusiva página.

Francisco Noguera 200, Oficina 1302 Piso 13,
Providencia, Santiago

elsa.fuentes@bureauveritas.cl

Teléfono: (+56 2) 3252 9816
E-mail: ventas@arteweb.cl
× ¿Cómo puedo ayudarte?